Con un domingo muy nublado y con pronostico de lluvia nos juntamos en la estación de Otamendi 8:30hs.
La salida estaba organizada por Ale (coordinador del grupo Riders)
Comenzamos el recorrido con una llovizna leve, que claro, no nos iba a impedir la travesía por el camino de las balsas… Que para la mayoría era un lugar nuevo a conocer.
Por suerte, la precipitación duro 15 minutos, y aplaco la gran cantidad de tierra suelta, haciendo así, más fácil la pedaleada(sobre todo para las chicas y Jorge jaja).
Luego de 25km llegamos al recreo El Blondeau, lugar programado para el almuerzo y la refrigeración. Después de media hora continuamos con el recorrido hasta el puente de Zarate(62km aprox.), donde hicimos nuestra segunda y ultima parada, la cual duro 1hs, debido a que German, quien realizaba su primer salida tan larga, venia un poco cansado.
El tramo final era de 26km aproximadamente, y lo más duro que quedaba, era la trepada del puente, ya que el resto del camino hasta Otamendi era de asfalto.
Terminamos con 88km y con un buen tiempo, teniendo en cuenta la hora de retraso.
Agradecemos la presencia de Gaston y German, quienes salieron por primera vez con nosotros, y esperamos que lo sigan haciendo… También cabe destacar el esfuerzo de Ramón, miembro del Grupo, quien ayudo a German durante gran parte del recorrido.
Saludos y hasta la próxima!
Ver fotos de la salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario