viernes, 17 de diciembre de 2010

PRESENTACION GIANT 2011

La marca presento su línea para el 2011 en un excelente lugar en la zona de Pilar.

El evento, que reunió a todos los distribuidores y Giant Center del país, duro poco más de 7 horas en donde los invitados disfrutaron de charlas económicas, estrategias de venta y la presentación general de productos.

Entre los más destacados encontramos el modelo Giant Anthem X 29er, que como muchos modelos giant 2011, estará equipada con varios productos de marca propia. El caño de frente de esta bici es conificado (1-1/8” a 1-1/2”) lo que sumado al caño diagonal oversize Mega drive mantiene esa zona muy rígida. La nueva caja integrada powercore tiene rodamientos integrados BB86 pressfit. El sistema de suspensión es Maestro y ha sido adaptado a esta bici de una manera muy novedosa, con la articulación inferior pegada a la caja pedalera rodeándola para colocar los pivotes donde deben estar.

Por otro lado, se unificaron los modelos de gama baja/media, para formar tan solo 2 familias, REVEL y TALON, donde encontraremos mucha variedad de colores, grupos, y hasta rodado, ya que también lanzaron para este año la TALON 29er con Grupo Alivio de 27 velocidades.

Les dejo algunas fotos de los nuevos modelos y del Meeting.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador